Implantes Dentales en Sevilla | Clínica Dental en Sevilla

Implantes Dentales

Recupera las piezas perdidas y elimina las molestias de una manera sana y natural.

    Recupera tus piezas dentales

    Mejora tu estética

    Más cómodos y duraderos que una prótesis convencional

    Vuelve a masticar sin problemas

¿Que son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.

Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local (en ocasiones, complementada con sedación), totalmente indolora. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.

Primera Visita Gratuita, vuelve a Sonreír

Implantes Dentales en San Sebastian de los Reyes

Implantes Dentales en Sevilla Dental

Las Rehabilitaciones Protésicas se realizan reponiendo los dientes que faltan con implantes dentales que mejoran la estética y la funcionalidad de la boca, ayudando a masticar de manera más segura y manteniendo el soporte óseo.

La Implantología con Cirugía Guiada asegura la máxima precisión en la colocación de los implantes dentales y en la Rehabilitación Protésica, gracias a que se confecciona una férula quirúrgica a medida del paciente que es analizada por un especialista, que podrá hacer una simulación de cómo quedarán colocados los implantes. Este tipo de cirugía tiene como principal ventaja que el post-operatorio es más cómodo para el paciente, ya que no hace falta colocar molestas suturas.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.