Centro Médico Dental - Sevilla Dental

……y ya han pasado 25 años desde que empezamos esta apasionante aventura. En estas líneas quiero agradecer sinceramente a todos los que lo han hecho posible. En primer lugar a todos y cada uno de los pacientes que han depositado su confianza y su salud en nuestras manos. Seguramente no habremos podido cubrir todas las expectativas que han depositado en mí y en mi equipo, pero puedo asegurar que siempre lo hemos intentado. Pido disculpas por ello.

Leer más...

En segundo lugar quiero mencionar muy especialmente al principal activo que me ha acompañado a lo largo de estos 25 años: LAS PERSONAS. A los que ya no están y a los que continúan a nuestro lado, gracias, gracias y mil veces gracias. Su dedicación, esfuerzo y cariño han hecho posible que continuemos después de 25 años trabajando en lo que nos gusta, desarrollando nuestra vocación y cultivando la amistad y el cariño de todos y cada uno de las personas que nos rodean.

Me vanaglorio de haber tenido y tener actualmente a un gran equipo, sin el cual esto no sería posible.

Nuestro compromiso de formación continuada está, hoy más que nunca, presente en nuestro día a día. Queremos lograr, y así nos lo hemos propuesto, celebrar los 50 años en 2042, en compañía de todos ustedes y continuar siendo referente en la odontología Sevillana.

Hemos incorporado a nuestro equipo personas jóvenes, bien formadas y con muchas ganas de trabajar. Con ellos vamos a conseguir mantener el nivel de calidad asistencial óptimo en cada una de las especialidades que dispensamos, en nuestras dos consultas.

Gracias a todos por acompañarnos.

Más de 25 años al servicio de su sonrisa

Si desafortunamente necesita de este Servicio, póngase en contacto con nosotros:
954211226 ó 654389059

Urgencias 24 horas

Ofrecemos un servicio de salud dental integral en prácticamente todas las áreas odontológicas: implantología, ortodoncia.....

Tratamientos

La Dra.Rodríguez lleva a cabo personalmente los tratamientos en sus clínicas, asistida por su equipo de higienistas auxiliares.

Nuestro Equipo

En esta sección podrás descargar los boletines de noticias que hayamos publicado hasta la fecha.

Publicaciones

1. ¿EN QUÉ CONSISTE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL? Es un tratamiento mixto. Por un lado en Clínica se utiliza un Sistema Avanzado con Peróxido de Hidrógeno que necesita ser aplicado y controlado por el Higienista, que cuidará de que no este en contacto con la encía, colocando una barrera gingival. Por otro lado en Casa con la utilización de férulas en las que se deposita un gel de Peróxido de Carbamida y después se coloca sobre los dientes, al menos dos horas durante un par de semanas. 2. ¿DAÑA UN BLANQUEAMIENTO AL ESMALTE? El Peróxiodo de Hidrógeno atraviesa el esmalte, pero no lo daña debido a su estudiada concentración. A veces puede causar sensibilidad que debe ser controlada. 3. ¿ES UN TRATAMIENTO DOLOROSO? No existe ningún dolor, pero si se puede producir sensibilidad. Esa sensación desaparece durante las 72 horas posteriores al tratamiento. 4. ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA EL TRATAMIENTO? Los resultados son inmediatos. Se aprecian ya en la sesión clínica. Además esta sesión prepara el diente para el tratamiento en casa. Los resultados son muy evidentes a los 15 días. 5. ¿QUE TONO DE BLANCO ME QUEDARÁ? Dependerá del tipo de esmalte y dentina de cada persona. Pueden alcanzarse hasta 8 tonos más del que se tiene. 6. ¿FUNCIONAN LAS PASTAS BLANQUEADORAS? Las pastas poseen una abrasividad contra el esmalte pero la dentina seguirá estando decolorada. Estas son especialmente recomendables durante el tratamiento blanqueador. 7. ¿UN DIENTE VITAL SE BLANQUEA IGUAL QUE UNO QUE NO LO ES? Un diente que ha sufrido un trauma o que está endodonciado no responderá igual que un diente vital. A priori son necesarios otros tratamientos de Estética cuya realización será llevada a cabo por el Especialista. 8. ¿QUE PUEDO COMER CUANDO ESTOY EN UN TRATAMIENTO BLANQUEADOR? Debes evitar café, vino, té y el tabaco. 9. ¿CÓMO SÉ CUÁNDO HA FINALIZADO EL TRATAMIENTO? En clínica te orientarán de cuando has alcanzado el nivel más estético. Dependerá de cada persona y del tono que quiera alcanzar. Los tonos demasiado blancos pueden quedar artificiales. La Higienista te indicará, cuando es el momento de dejarlo. Siempre se pueden seguir un tratamiento recordatorio durante todo el año. 10. ¿CUÁNTO CUESTA UN BLANQUEAMIENTO DENTAL? El precio varía dependiendo de la calidad de los productos utilizados, pero suelen estar entre 300 y 500€. Arenal Dental y Bermejales Dental, durante los meses de Octubre y Noviembre mantendrán un precio de 245€, con el Blanqueador de laboratorios NORMON. El mismo que utiliza durante todo el año. Es una muy buena oportunidad para eliminar tus dudas. Tu sonrisa te lo agradecerá.