Invisalign Sevilla - Tratamiento de Ortodoncia Invisible Sevilla
SERVICIO DE URGENCIAS 24h        (+34) 954 211 226 informacion@sevilladental.net

Invisalign Sevilla

Apuesta por la comodidad de una ortodoncia invisible y flexible 

Descubre otra forma de sonreír: la de sonreír con ganas y sin complejos con un tratamiento Invisalign en Sevilla. Mejora progresivamente tu sonrisa con alineadores transparentes, estéticos, cómodos y eficaces, gracias al innovador sistema de ortodoncia invisible, Invisalign. Porque tan importante es cómo te sientes cuando ves tu nueva sonrisa, como mirarte al espejo cada día del tratamiento y sentirte tú. En SevillaDental somos una clínica especialista en ortodoncia en Sevilla, y contamos con un equipo especializado en solucionar problemas estéticos y funcionales de tu sonrisa mediante la técnica Invisalign.

Estetica Dental en Sevilla
¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia?  
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

Clínica de Ortodoncia Invisible Sevilla

Tú y nosotros, un equipo insuperable para conseguir la sonrisa perfecta

Cuando hablamos de ‘nuestro equipo’, hablamos de ti y de nosotros. Porque nuestros especialistas en ortodoncia invisible en Sevilla te guían y aportan toda su experiencia para planificar y seguir el tratamiento, pero con tu compromiso, confianza y disposición, logras que el resultado sea un éxito. Trabajamos contigo para que consigas la sonrisa alineada que siempre has querido, con un tratamiento de ortodoncia invisible, rápido, cómodo y con resultados duraderos. Descubre la ortodoncia del futuro en SevillaDental, tu clínica dental en Sevilla especializada en Invisalign.

Principales ventajas de la ortodoncia Invisible Invisalign

Estética

El método de ortodoncia invisible Invisalign en Sevilla es uno de los más demandados en las clínicas dentales por su precisión y sus altas ventajas estéticas. 

Las férulas de Invisalign son transparentes, por lo que son casi imperceptibles y se mimetizan con el color de tus dientes. Mediante este tratamiento de ortodoncia invisible, mejoras tu sonrisa de forma discreta y sin que se note. Ideal para pacientes que dan un importante valor a su apariencia.

Comodidad

Los alineadores Invisalign son completamente flexibles y están diseñados a medida, de manera que se adaptan perfectamente a tu estructura dental, evitando roces, llagas y molestias. 

Las férulas puedes cambiarlas en casa y, al no tener que ajustar alambres y brackets, como en la ortodoncia tradicional, las visitas al dentista son más cortas y llevaderas. 

Además, el periodo de adaptación es de tan solo unos días y no tienes que alterar tu dieta, ya que se  quitan para comer y cepillarse los dientes. ¡Podrás comer todo lo que te gusta! 

Higiene

Los alineadores Invisalign son ‘de quita y pon’, y se extraen para comer, beber y cepillarse los dientes, por lo que facilitan la higiene de tu dentadura y la de la propia ortodoncia. 

Para mantener una limpieza adecuada de tus alineadores, te recomendamos cepillarlos diariamente con jabón de pH neutro y que utilices pastillas de limpieza una o dos veces a la semana en agua fría para una desinfección profunda.

Unos dientes alineados son unos dientes más limpios y sanos. ¡Empieza tu tratamiento de Invisalign en Sevilla!

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?

Tratamiento de Ortodoncia Invisible en Sevilla Dental

Sonríe con la misma naturalidad de siempre, desde el primer día

En SevillaDental realizamos tratamientos de ortodoncia invisible en Sevilla y contamos con un equipo de profesionales único, que trata tu caso de forma personalizada, preocupándose por ti y consiguiendo resultados que superan tus expectativas. 

La innovación tecnológica en odontología ha revolucionado los sistemas de ortodoncia tradicionales que, aunque siguen teniendo una efectividad óptima, ya no son tan compatibles en términos estéticos y de comodidad. Esto convierte a la ortodoncia invisible en una alternativa discreta, cómoda y eficiente a los brackets de siempre.

Además de las ventajas estéticas, la ortodoncia invisible proporciona al paciente salud oral, mejora la función masticatoria y aporta estabilidad a los dientes a largo plazo, estando, especialmente indicada, en pacientes con enfermedades periodontales, ya que permite realizar movimientos selectivos y controlados.

Siempre que los dientes y tejidos del paciente estén sanos, cualquier persona puede iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible, independientemente de su edad. Por eso es uno de los tratamientos más demandados. Si buscas una clínica de ortodoncia invisible en Sevilla especializada en Invisalign, has llegado al lugar ideal. ¡Te esperamos!

Escuchamos tus necesidades para entender lo que realmente te preocupa
Te ofrecemos facilidades de pago y  financiación para hacer posible tu tratamiento
Te ofrecemos una primera visita gratuita para que nos conozcas y hagamos una evaluación inicial de tu caso 
Solicita tu primera visita gratuita sin compromiso

Ortodoncia Invisalign en Sevilla 

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la ortodoncia invisible Invisalign?

La ortodoncia invisible con Invisalign es una técnica revolucionaria de alineación dental, que corrige problemas estéticos de posición y problemas funcionales de mordida, a través férulas transparentes diseñadas a medida. 

Los alineadores ejercen presión sobre los dientes de forma individual, mejorando progresivamente su movimiento de forma controlada.

Gracias a radiografías 3D en la fase de diagnóstico, digitalizamos tu sonrisa y realizamos una simulación de cómo se moverán tus dientes hasta conseguir la posición adecuada, permitiéndote ver el resultado antes de empezar el tratamiento. 

Una vez tengamos las impresiones digitales, nuestro laboratorio elabora las férulas transparentes con la medida y forma exacta de tu estructura dental. 

Estas férulas se cambian cada 10 o 15 días, dependiendo del paciente, y pueden combinarse con otros elementos como ataches, que son pequeños puntos de composite adheridos al diente para mejorar el agarre de los alineadores, y de gomillas, para corregir los problemas de oclusión y mala mordida. 

En cada caso, será nuestro especialista el que valore tu caso de forma individual y planificará el tratamiento necesita tu sonrisa. Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

¿Cuántas horas al día tengo que llevar los alineadores Invisalign?

El éxito del tratamiento también depende de ti. Para que el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign sea efectivo, se recomienda llevar los alineadores un mínimo de 20 horas, siendo lo ideal, 22 horas al día, y extraerlos exclusivamente para comer, beber, cepillarse los dientes o fumar, si fumas. 

En caso de no llevarlos el tiempo recomendado, podría afectar a la duración del tratamiento y alargarlo, por lo que nuestra recomendación es llevarlos puestos el tiempo indicado para que consigas los resultados esperados en los tiempos planificados por tu dentista. 

¿Puedo comer y beber con los alineadores Invisalign?

Al ser férulas de plástico, los alineadores Invisalign podrían dañarse durante la masticación y entrada de alimentos, por lo que no se debe comer con ellos. Con respecto a la bebida, recomendamos ingerir nada más que agua y evitar líquidos que no sean transparentes, o de lo contrario, podrían teñirse y alterar su color, haciéndolos más perceptibles. Llevar los alineadores puestos está especialmente contraindicado para ingerir bebidas calientes, ya que el material podría deformarse con la temperatura. ¿Lo mejor? Evitar picotear entre horas y organizar tus comidas para llevar puestos los alineadores el mayor tiempo posible.

¿Qué problemas corrige la ortodoncia invisible?

Al ser férulas de plástico, los alineadores Invisalign podrían dañarse durante la masticación y entrada de alimentos, por lo que no se debe comer con ellos. Con respecto a la bebida, recomendamos ingerir nada más que agua y evitar líquidos que no sean transparentes, o de lo contrario, podrían teñirse y alterar su color, haciéndolos más perceptibles. Llevar los alineadores puestos está especialmente contraindicado para ingerir bebidas calientes, ya que el material podría deformarse con la temperatura. ¿Lo mejor? Evitar picotear entre horas y organizar tus comidas para llevar puestos los alineadores el mayor tiempo posible.

Pues lo importante es que los resultados de la ortodoncia siempre sean satisfactorios sin importar el tiempo que tardemos, tanto si estás un año y medio como si finalmente se prolonga hasta los 3 años.

Respecto a los precios de nuestros tratamientos de ortodoncia en Sevilla, dependerán de cada caso.

Para que puedas tener una referencia aproximada, la ortodoncia Damon es la más económica. Mientras que la ortodoncia invisible Invisalign es la de mayor coste.

¿Necesitas más información? Contacta ahora con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Rellena el siguiente formulario, cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos podremos en contacto contigo.

Consentimiento

Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros por teléfono. 

DÓNDE ESTAMOS

Clínica Dental en el Centro de Sevilla: C/ Calle Reyes Católicos, 18, 41001 Sevilla

Clínica Dental en los BermejalesC/ Avenida Del Reino Unido, Local (Esquina C/ Colonia), 41012 Sevilla

Otras soluciones para corregir la posición de tus dientes o problemas de mordida
Call Now ButtonLlama Ahora 954 211 226