Nuestros tratamientos en sevilla

La ortodoncia no solo ayuda a conseguir una sonrisa bonita, sino también a prevenir problemas de salud. Con la ortodoncia se pueden corregir maloclusiones, apiñamiento y malposición de los dientes y restablecer la funcionalidad de la boca.

Nuestros especialistas en odontología tienen gran experiencia llevando a cabo tratamientos específicos para cada persona previo diagnóstico. Se realizan tratamientos tanto a niños como a adultos con aparatos removibles o fijos. Los brackets son aparatos fijos que van sujetos a los dientes con una resina y se colocan tanto por la parte exterior como por la cara interior. Entre los removibles encontramos las férulas y los alineadores.

La radiología dental es una técnica fundamental para el diagnóstico de enfermedades y lesiones en dientes y encías. Las radiografías dentales nos ofrecen imágenes precisas de la posición de los dientes, su tamaño y su número. También podemos ver defectos en la oclusión dental, dientes impactados o que no han salido, las caries, incluso cuando estas no son visibles, daños óseos, abscesos dentales, fracturas en la mandíbula y otras anomalías en huesos y dientes.

Existen diferentes tipos de radiografías a las que se une la tecnología digital. También se realizan tomografías de haz cónico, que se emplean habitualmente antes de una cirugía dental.

La odontología conservadora es una técnica para tratar los dientes evitando la extracción de piezas dañadas. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consiste en limpiar y tratar el tejido dañado sin afectar al resto del diente. Se emplea en zonas dañadas por caries, traumatismos y malformaciones en los dientes.

Nuestro equipo de profesionales se ocupa de conservar las piezas dentales con las últimas técnicas de restauración dental y los materiales más avanzados. Entre las técnicas que empleamos está la endodoncia con instrumentación mecánica, que ofrece una mayor comodidad al paciente y resultados de gran calidad y altamente satisfactorios.

En las clínicas dentales de la Dra. Isabel Rodríguez Gutiérrez realizamos diferentes tratamientos para conseguir unas encías sanas. Uno de ellos es la periodoncia, que consiste en una limpieza de la placa bacteriana y el sarro acumulados en los dientes y que provocan la gingivitis cuando estos alcanzan la línea de las encías y la periodontitis cuando están por debajo de esta.

En el área de cirugía oral nos encargamos del estudio, prevención, tratamiento y rehabilitación de patologías relacionadas con la cavidad oral y los maxilares. Algunos de los tratamientos más frecuentes son la extracción de muelas del juicio o caninos que no han erupcionado y de quistes y la cirugía de tejidos blandos de la mucosa oral.

En las clínicas dentales de la Dra. Isabel Rodríguez Gutiérrez llevamos a cabo un servicio de salud dental integral que va más allá de los tratamientos y comprende también los servicios de prevención y seguimiento. La prevención es esencial para evitar problemas de salud, así como el seguimiento de los pacientes una vez han finalizado sus tratamientos en nuestras clínicas.

Queremos que siga confiando en nosotros y por ello uno de nuestros especialistas se preocupa de vigilar y asegurarse de que todo sigue bien haciendo revisiones para que no haya futuros problemas. Queremos así convertirnos en su dentista de cabecera.

Los niños requiren unos tratamientos dentales diferentes a los de los adultos. En las clínicas dentales de la Dra. Isabel Rodríguez Gutiérrez somos conscientes de que hacer que su visita al dentista sea agradable es muy importante.

Nuestros especialistas tienen gran experiencia tratando con niños y preparándoles para que pierdan el miedo y confíen en ellos. De esta manera los niños reciben con mejor actitud los cuidados dentales y se prestan a colaborar. Así también cuando se hacen mayores aprenden que los tratamientos dentales son esenciales para su salud bucal y se acostumbran a acudir con periodicidad a su dentista.

En nuestras clínicas ponemos a su disposición técnicas para conseguir una mejor estética facial con garantías. Entre ellas están las microinfiltraciones en la zona peribucal (labios y surcos), para las cuales empleamos productos reabsorbibles de alta calidad.

Los tratamientos de estética facial pueden dividirse en dos grupos: los de estética facial regenerativa y los de estética facial rehabilitadora. En el primer grupo se incluyen tratamientos médicos como la infiltración de plasma y la infiltración de ácido hialurónico. En el segundo grupo están comprendidos otros tratamientos como el relleno de labios, el de surcos y el de arrugas.

Consigue una boca sana y la sonrisa más bonita en nuestras clínicas.

En las clínicas de la Dra. Isabel Rodríguez Gutiérrez somos expertos en realizar todo tipo de rehabilitaciones protésicas sobre dientes, tanto piezas individuales como en la ausencia total de de ellas, mucosas o implantes. Hoy en día es posible compatibilizar estética y funcionalidad.

Para ello llevamos a cabo un buen diagnóstico y tratamiento y hacemos una selección los mejores laboratorios protésicos. De esta forma podemos obtener rehabilitaciones muy naturales y funcionales donde la estética también ocupa un lugar muy importante. Nuestro compromiso es entregar un trabajo de gran calidad y con las mayores garantías que ofrezca el mejor resultado para cada paciente.

Las Rehabilitaciones Protésicas se realizan reponiendo los dientes que faltan con implantes dentales que mejoran la estética y la funcionalidad de la boca, ayudando a masticar de manera más segura y manteniendo el soporte óseo.

La Implantología con Cirugía Guiada asegura la máxima precisión en la colocación de los implantes dentales y en la Rehabilitación Protésica, gracias a que se confecciona una férula quirúrgica a medida del paciente que es analizada por un especialista, que podrá hacer una simulación de cómo quedarán colocados los implantes. Este tipo de cirugía tiene como principal ventaja que el post-operatorio es más cómodo para el paciente, ya que no hace falta colocar molestas suturas.

Nuestros dientes pueden estar amarilleados por diversas causas. Ahora conseguir una sonrisa con un blanco perfecto, de cine, es posible. En las clínicas dentales de la Dra. Isabel Rodríguez Gutiérrez buscamos los mejores resultados en los tratamientos blanqueamiento dental.

Para ello realizamos un análisis previo de cada paciente y nos comprometemos a seleccionar materiales más adecuados en función de nuestros objetivos. De esta forma nos aseguramos de que el tratamiento sea lo más eficaz posible y el paciente perciba un cambio significativo entre el antes y el después. Los pacientes finalizan este tipo de tratamientos estéticos con mucha satisfacción, pues ofrecen resultados excelentes.