Ortodoncia en Sevilla | Clínica Dental en Sevilla - 1ª Cita Gratis
SERVICIO DE URGENCIAS 24h        (+34) 954 211 226 informacion@sevilladental.net

Ortodoncia

Creamos nuevas sonrisas y mejoramos la salud de tu boca.

    Corrige la mala posición de los dientes

    Mejora tu estética dental

    Consigue el encaje perfecto de tus dientes

    Soluciones para niños, adolescentes y adultos

¿Que es la Ortodoncia?

La ortodoncia no solo ayuda a conseguir una sonrisa bonita, sino también a prevenir problemas de salud. Con la ortodoncia se pueden corregir maloclusiones, apiñamiento y malposición de los dientes y restablecer la funcionalidad de la boca.

Nuestros especialistas en odontología tienen gran experiencia llevando a cabo tratamientos específicos para cada persona previo diagnóstico. Se realizan tratamientos tanto a niños como a adultos con aparatos removibles o fijos.

Los brackets son aparatos fijos que van sujetos a los dientes con una resina y se colocan tanto por la parte exterior como por la cara interior. Entre los removibles encontramos las férulas y los alineadores.

Primera Visita Gratuita, vuelve a Sonreír

Ortodoncia en San Sebastian de los Reyes

Ortodoncia Invisible con Invisalign

En la Clínica Sevilla Dental ofrecemos los tratamientos de ortodoncia más innovadores del mercado como es la ortodoncia invisible. Para ello depositamos toda nuestra confianza en Invisalign, el fabricante más destacado de alineadores transparentes.

Invisalign® es una técnica ortodóncica que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista. Cada alineador está hecho a la medida del paciente y debe utilizarse durante dos semanas, cuando se cambiará a un alineador diferente correspondiente a la nueva posición de los dientes. El número de alineadores utilizados dependerá de las necesidades de cada caso.

Ortodoncia con Brackets

Los bracketts de baja fricción y alambres superelásticos de última generación, que son la evolución de los bracketts tradicionales, son capaces de realizar movimientos en los dientes de una manera más sencilla y rápida.

La mayor ventaja es que son capaces de solucionar grandes apiñamientos y maloclusiones sin la necesidad de extraer dientes.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.

Call Now Button