Por qué elegirnos - Clínica Dental Sevilla Dental
SERVICIO DE URGENCIAS 24h        (+34) 954 211 226 informacion@sevilladental.net

En la Clínica Sevilla Dental queremos tu mejor sonrisa

SOBRE LA CLÍNICA SEVILLA DENTAL

Y ya han pasado 25 años desde que empezamos esta apasionante aventura. En estas líneas quiero agradecer sinceramente a todos los que lo han hecho posible.

En primer lugar a todos y cada uno de los pacientes que han depositado su confianza y su salud en nuestras manos.

Seguramente no habremos podido cubrir todas las expectativas que han depositado en mí y en mi equipo, pero puedo asegurar que siempre lo hemos intentado. Pido disculpas por ello.

Ofrecemos un servicio de salud dental integral en prácticamente todas las áreas odontológicas: implantología, ortodoncia…..

Apostamos por la calidad y la tecnología

En la Clínica Sevilla Dental disponemos de gabinetes totalmente equipados con los últimos avances en tecnología, así como materiales de última generación permitiéndonos ofrecer los tratamientos más innovadores.

Así, para la toma de registros de la boca del paciente utilizamos un scaner intraoral. Esta tecnología nos permite recrear en 3D la boca del paciente y generar un archivo digital del mismo. Este proceso tradicionalmente se realizaba mediante unas pastas que se introducían en la boca del paciente para crear un molde, lo cual resulta molesto e incómodo para el paciente. Sin embargo, con el scaner intraoral conseguimos que el paciente gane en confort y que nuestros profesionales puedan trabajar con mayor exactitud.

Además, utilizamos radiografías dentales durante los exámenes dentales regulares que nos permiten detectar daños y enfermedades no visibles. 

Profesionales con formación especializada

Nuestros especialistas forman un equipo multidisciplinar a la vanguardia odontológicaLa Dra.Rodríguez lleva a cabo personalmente los tratamientos en sus clínicas, asistida por su equipo de higienistas auxiliares..

Respondemos de nuestros tratamientos

Al contrario que en muchas consultas, sobre todo las franquiciadas, nosotros somos siempre los mismos profesionales, no cambia el dentista.

De esta forma generamos un clima de confianza en nuestros pacientes conscientes de que “su dentista va a estar siempre ahí” para responder de los tratamientos realizados.

Facilidades para los pacientes

Nuestras dos clínicas están ubicadas Sevilla capital (en el Centro y Los Bermejales), con paradas de autobús muy cercanas y parking gratuito (para nuestra clínica del centro). Disponemos de servicio de Urgencias todos los días en horario de apertura de la clínica y los fines de semana disponibles las 24H para aquellos tratamientos que necesiten ser tratados de forma inmediata.

Además, cualquiera que esté interesado en nuestros servicios puede beneficiarse de interesantes sistemas de financiación. Queremos ayudarte a tí y a los tuyos. Para nosotros la persona es lo primero.

Nuestra Clínica

Donde encontrarnos

Dirección:

Clinica Dental Sevilla
C/ Calle Reyes Católicos, 18,
41001 Sevilla
Tlf.: (+34) 954 211 226
Email: informacion@sevilladental.net

Clinica Dental Bermejales
C/ Avenida Del Reino Unido, Local (Esquina C/ Colonia)
41012 Sevilla
Tlf.: (+34) 954 23 48 41
Email: informacion@sevilladental.net

Horario:

Lunes 8:30h a 20:30h
Martes 8:30h a 20:30h
Miércoles 8:30h a 20:30h
Jueves 8:30h a 20:30h
Viernes 8:30h a 18h

Llama Ahora 954 211 226