Periodoncia en Sevilla | Clínica Dental en Sevilla - 1ª Cita Gratis
SERVICIO DE URGENCIAS 24h        (+34) 954 211 226 informacion@sevilladental.net

Periodoncia

Contamos con sistemas de prevención para detectar problemas periodentales.

    Revisa tus encías si sagran al cepillarte

    Las enfermedades de las encías no suelen producir dolor

    Realiza una revisión anual de tus encías

    Primera visita GratuitaGuardar

Guardar

Guardar

¿Que es la Periodoncia?

El sangrado de las encías no es normal. La encía debe estar bien pegada a los dientes para aislar el hueso de las bacterias del medio oral. Si sangra, significa que existe comunicación del exterior al interior contaminando y destruyendo, con el tiempo, el hueso de soporte dental que provocará la pérdida de los dientes.

La periodoncia es la rama de la odontología que se especializa en el tratamiento de los tejidos y estructuras que rodean al diente.

En las clínicas dentales de la Dra. Isabel Rodríguez Gutiérrez realizamos diferentes tratamientos para conseguir unas encías sanas. Uno de ellos es la periodoncia, que consiste en una limpieza. De la placa bacteriana y el sarro acumulados en los dientes y que provocan la gingivitis cuando estos alcanzan la línea de las encías y la periodontitis cuando están por debajo de esta.

En el área de cirugía oral nos encargamos del estudio, prevención, tratamiento y rehabilitación de patologías relacionadas con la cavidad oral y los maxilares. Algunos de los tratamientos más frecuentes son la extracción de muelas del juicio o caninos que no han erupcionado y de quistes y la cirugía de tejidos blandos de la mucosa oral.

Periodoncia en San Sebastian de los Reyes

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.

Call Now Button