Dentista Urgencias Sevilla Abierto Hoy - Fines de semana y festivos 24h
SERVICIO DE URGENCIAS 24h        (+34) 954 211 226 informacion@sevilladental.net
¿Tienes una urgencia dental?

Dentista de urgencias en Sevilla abierto todos los días 

¿Buscas un dentista de urgencias en Sevilla abierto hoy al que acudir por causa de un dolor dental, una caída, un golpe o cualquier otro problema bucodental? En la Clínica Sevilla Dental queremos ofrecer la máxima cobertura en servicios Odontológicos en Sevilla. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de Urgencias Dentales disponible durante el día los días entre semana y las 24 horas durante los fines de semana y días festivos. Somos tu dentista de guardia en Sevilla para aquellas situaciones en las que necesites tratar tu problema con la mayor rapidez posible.

Dentista abierto hoy en Sevilla

Necesito un dentista abierto hoy en Sevilla”. 

Si te encuentras en esta situación, probablemente sea porque necesitas una clínica dental que trate de forma inmediata y eficaz una urgencia dental, ya sea para ti, un familiar, un conocido o cualquier otra persona que necesite atención urgente. 

Has llegado al sitio idóneo. 

Con nuestro servicio de urgencias dentales en Sevilla (activo además las 24 horas durante los fines de semana y festivos), tienes un sitio al que acudir. 

En Sevilla Dental, tu dentista de urgencias en Sevilla, resolveremos tu caso y te ayudaremos a pasar esa situación a veces tan angustiosa, incómoda, de incertidumbre y/o dolorosa que provocan las urgencias dentales.

Nos tienes a tu disposición para cualquier urgencia dental todos los días, incluidos los días entre semana, fines de semana y festivos. 

Si necesitas atención urgente llámanos ahora al 954 211 226 para que podamos ayudarte.  

Teléfono de Urgencias: 954 211 226

dentista de urgencias sevilla abierto hoy

Disponible fines de semana y festivos

dentista de urgencias sevilla abierto hoy

Como dentista de urgencias en Sevilla podemos ayudarte en casos como…

  • Dolor de dientes o muelas
  • Dolor de muelas del juicio
  • Infecciones bucodentales
  • Flemón dental
  • Caries dentales no tratadas
  • Golpes o caídas frontales
  • Fracturas en los dientes
  • Pérdida de dientes 
  • Molestias en las encías (Inflamación, sangrado, dolor, llagas,…)
  • Problemas derivados de una intervención dental reciente (hemorragias, problemas con los puntos,…)
  • Coronas dentales rotas o despegadas
  • Movilidad en dientes, puentes, fundas, implantes,…
  • Roturas de prótesis dentales
  • Problemas con la ortodoncia (despegado de brackets, llagas, inflamaciones, alambres sueltos, doblados,…)
  • Urgencias dentales infantiles (caída de dientes de leche o definitivos por golpes, molestias en las encías, problemas por ortodoncia infantil,…)

Una urgencia dental no puede esperar

No dejes que el dolor, molestia o problema vaya a más…

Nuestros pacientes opinan sobre nuestro

Servicio de urgencias dentales en Sevilla

“Excelente la atención recibida cuando fuí por una Urgencia el sábado por la noche.  En otra clínica que se anunciaban de 24 horas, no me cogían el teléfono y aquí me contestaron enseguida y me vieron sobre la marcha. Tengo que volver a terminar el tratamiento, pero me salvaron el fin de semana.”

Antonio S.

“He ido de urgencias está mañana y el trato recibido no podía ser mejor. Me ha comenzado una endodoncia puesto que el empaste que tenía llegaba al nervio. Su manera de trabajar ha sido excelente y apenas he notado molestias. Le doy 5 estrellas y no más, porque no se puede.”

Enrique.

“Hemos acudido de Urgencia (previa llamada) y todo ha sido rapidísimo y perfecto. Cristina nos atendió de maravilla, una excelente profesional, además de simpática. Nos fue informando y explicando todo lo que iba viendo y nos informó de las tarifas antes de realizar cualquier acción. 

Resultó ser la muela del juicio y tuvo que extraerla y lo hizo sin ningún tipo de complicación y muy rápido. Muy contentos con sus consejos y con los resultados. La recomiendo 100%.”

Diana R.

Puedes ver todas las valoraciones en opiniones Sevilla Dental

Atención 24 horas para tus urgencias dentales

El cuidado y la atención inmediata que necesitas en situaciones delicadas

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de urgencias dentales en Sevilla

¿Qué debo hacer antes de ir al dentista de urgencias?

  1. Si tomas algún medicamento, debe ser indicado preferiblemente por un profesional. Evita autoprescribirte analgésicos o antibióticos.
  2. Llámanos al 954 211 226 antes de venir a la clínica.
  3. Un profesional te atenderá primero por teléfono para conocer tu caso y en qué estado te encuentras (tú o la persona afectada). 
  4. A continuación, te indicará telefónicamente unas pautas concretas antes de acudir a la consulta (qué hacer si se te ha caído un diente, si tienes un hemorragia,…) y concertará contigo una cita de urgencias en una de nuestras clínicas.
  5. Recomendamos, si es posible, que acudas acompañado por otra persona, especialmente si se trata de dolores agudos. No obstante, el profesional podría darte por teléfono otras indicaciones especiales para tu caso, si fuera necesario. 
  6. Una vez en la clínica para tu cita de urgencias, te atenderemos en persona y daremos una solución rápida y eficaz a tu problema. 
  7. En las horas/días posteriores a tu tratamiento de urgencias, realizaremos un seguimiento para comprobar que todo evoluciona de forma correcta.

Llámanos al 954 211 226 

¿Puedo presentarme en la clínica sin avisar si tengo una urgencia dental?

Para garantizar tu atención en la clínica, evita visitarnos sin previo aviso. Llámanos al 954 211 226 antes acudir al centro. Primero, te indicaremos por teléfono los pasos a seguir y concretaremos tu cita de urgencias. 

Llámanos al 954 211 226 

¿Necesito que me acompañe alguien a mi cita de urgencias?

Recomendamos que sí, sobre todo en los casos en los que el dolor es agudo. Además, aconsejamos que te desplaces en coche, a ser posible. 

Aunque dependerá de cada caso. Por eso, cuando llames para solicitar nuestro servicio de urgencias dentales, te daremos las pautas más indicadas para ti.

Llámanos al 954 211 226 

¿Pueden atenderme de urgencias si no soy paciente actual de la clínica?

Por supuesto que sí. Tanto si eres paciente como si no, en Sevilla Dental ponemos a tu disposición la mejor asistencia posible para una urgencia dental. 

Somos conscientes que pueden surgir dolores o situaciones en las que necesitas resolver de inmediato y generalmente, existen clínicas dentales que no permanecen abiertas las 24 horas, incluidos los fines de semana y festivos.

Por eso, nos tienes aquí para las situaciones en las que lo necesites. Tu dentista de urgencias en Sevilla abierto hoy y todos los días.

Llámanos al 954 211 226 

¿Qué pasa si estoy en tratamiento en otro dentista, me surge una urgencia dental y mi dentista no puede atenderme?

Puedes venir a nuestra clínica. Solucionaremos de forma inmediata el problema que ha causado la urgencia dental. 

Y una vez resuelto, te facilitamos un informe detallando la asistencia prestada para que puedas reportarlo posteriormente a tu dentista habitual con el que te encuentras en tratamiento. 

Este tipo de casos suelen darse en tratamientos de ortodoncia, estética dental, prótesis dentales,… donde, de un instante a otro, te surge algún problema inesperado, y a veces, en los momentos menos oportunos… Por ejemplo, un sábado, un domingo, un día festivo,… Momentos en los que tu dentista habitual no puede atenderte. 

En estas ocasiones, queremos que sigas teniendo la atención dental que necesitas. Por eso, puedes contar con nosotros para cualquier urgencia dental, incluso si estás en tratamiento en otra clínica.

Llámanos al 954 211 226 

¿Realmente debo ir a un dentista de urgencias?

Un fuerte dolor, molestia, inflamación o sangrado en la cavidad oral puede ser indicativo de un problema de salud bucodental. Algo no va bien. 

Dejar que pase tiempo sin ponerle una solución puede provocar más problemas en el futuro, que además sean irreversibles. 

Por eso, es importante tomar medidas a tiempo en el momento en que se produzcan los primeros síntomas. Y ponerte en manos de un profesional asistiendo a un dentista de urgencias. 

Existen otras circunstancias, como las expuestas más arriba, que aunque no presentan dolor, inflamación o sangrado, requieren de asistencia urgente. 

Porque de la misma manera, si no se solucionan de forma inmediata podrían derivar en otros problemas. 

Por ejemplo, si una prótesis dental se rompe, despega o se desgasta en exceso, esto podría derivar en problemas al masticar y consecuentemente, provocar daños en otras piezas dentales sanas. 

En resumen, el motivo por el que acudir a un dentista de urgencias debe ser resolver el daño o problema del momento pero también, evitar problemas futuros.

Llámanos al 954 211 226 

¿Atendéis urgencias dentales fines de semana y festivos?

Sí, durante los fines de semana y días festivos tenemos un servicio de urgencias dentales en Sevilla 24 horas

Sabemos que puedes necesitar un dentista de guardia en Sevilla abierto un viernes por la noche, un sábado o un domingo… Pues la urgencia puede surgirte en cualquier momento. Por eso, estamos a tu disposición las 24 horas durante los fines de semana y días festivos. 

Llámanos al 954 211 226 

Si necesitas atención urgente, contacta ahora con nosotros para que podamos ayudarte.

Tu dentista de urgencias en Sevilla abierto sábados, domingos, festivos y todos los días

Las urgencias dentales no avisan. Llegan a veces de la forma más inesperada, ¿verdad?. 

Estás comiendo tranquilamente y de repente, sientes un crujido. ¡Ups! ¿Qué ha sido eso? Y lo descubres. Una muela rota. ¿Ahora qué? 

Al igual que esta, pueden ocurrir muchas otras situaciones en las que necesites visitar un dentista de urgencias en Sevilla. Somos conscientes de ello y de la importancia de actuar a tiempo. 

Por esto, queremos como clínica dental de urgencias en Sevilla nos tienes a tu servicio en las situaciones en las que lo necesites. 

En Sevilla Dental nos preocupamos por nuestros pacientes, y tenemos como objetivo ofrecer todas las facilidades posibles, entre las que se encuentra nuestro servicio de urgencias dentales, con amplio horario durante la semana y las 24 horas durante fines de semanas y festivos.

Para ello, tenemos siempre un equipo disponible para atender a todo aquel que necesite un tratamiento dental de urgencia.

Nuestras clínicas para urgencias dentales en Sevilla

Recuerda llamarnos previamente al 954 211 226 para solicitar tu cita de urgencias. Ya que podríamos derivarte a una u otra clínica.

Clinica Dental en el Centro de Sevilla

C/ Calle Reyes Católicos, 18,
41001 Sevilla

 Clinica Dental en Los Bermejales

C/ Avenida Del Reino Unido, Local (Esquina C/ Colonia)
41012 Sevilla

Call Now Button