Los tratamientos más habituales para mejorar nuestra sonrisa - Clínica Dental Sevilla Dental
SERVICIO DE URGENCIAS 24h        (+34) 954 211 226 informacion@sevilladental.net

¡No hay nada mejor que estar a gusto con tu sonrisa! Y para ello, además de la estética dental, a veces necesitamos recurrir a otro tipo de tratamientos para cuidar la salud de nuestra boca, como la ortodoncia o la implantología, imprescindibles para solucionar algunos problemas afecciones y poder lucir una boca sana. En nuestro artículo de este mes os contamos algo más de cada uno de ellos.

Blanqueamiento dental

No hay nada más atractivo que una sonrisa limpia y blanqueada, y el café, el tabaco o los alimentos oscuros suelen influir en el tono de las piezas dentales. Para corregir esto el blanqueamiento dental es la solución, este consiste en rebajar varios tonos del diente natural, consiguiendo una sonrisa resplandeciente.

Carillas dentales

Las carillas dentales sin duda se llevan uno de los primeros puestos del ranking, ya que consiguen que ese diente que tanto detestas porque es más pequeño o diferente al resto, se vea en armonía con los demás.

Ortodoncia invisible

Es tan importante una sonrisa estética como una sonrisa sana, ¡y con la ortodoncia invisible conseguimos el dos en uno! Está pensada para las personas que desean corregir su dentadura mediante un tratamiento de ortodoncia sin llevar los tradicionales brackets metálicos. Además, cuenta con importantes beneficios como la higiene y la comodidad.

Implantes dentales

¡Recupera la estética y funcionalidad de tus dientes! La falta de piezas dentales no sólo afecta a la función masticatoria diaria, también afecta a la autoestima, por lo que los implantes dentales son la mejor opción si deseas recuperar ambas.

Injerto de encías

Las encías son la zona de la boca que reciben menos atención, y aunque no lo creas, es más que importante de lo que crees para la salud bucodental, ya que es el tejido que protege al diente. ¡Gracias al injerto de encías podrás proteger tu sonrisa como se merece!

Call Now Button